martes , mayo 21 2019
Inicio / Impreso / Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia a las familias vulnerables del departamento de Itapúa, mediante la reestructuración de su equipo humano. La institución busca potenciar el control y acompañamiento a las familias través de coordinadores regionales, sectorizando trabajos por área de manera a llegar a los lugares con mayor densidad poblacional.

En ese sentido, se realizó la presentación de las nuevas coordinadoras quienes tendrán a su cargo la tarea de potenciar las acciones en la zona centro y sur de Itapúa y en el nordeste del departamento, se trata de Alva Carolina Chávez Oviedo y Marizol Rolón de Núñez.

Las referentes tendrán a su cargo la tarea de llegar por medio de una coordinación articulada a un mayor número de familias en situación de vulnerabilidad.

Cabe resaltar que el departamento cuenta actualmente con 15.772 familias activas en el programa Tekoporã, la inversión económica que realiza el Ministerio de Desarrollo Social (MDS), a través del programa asciende a 5.769.150.000 guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Árbitro perece en pleno partido en Bolivia

BOLIVIA.- Hay situaciones de pánico en el fútbol profesional, varias de estas acciones han terminado …