Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Economía / Registran pérdidas tras corte de luz

Registran pérdidas tras corte de luz

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Varios tipos de empresas y comercios se vieron afectados por el ultimo corte de luz sucedió en casi todo el país el último Domingo.

“A nosotros nos generó una pérdida importante, facturamos 50% menos de lo que solemos facturar a esas horas un día domingo”, mencionó Esteban Ballasch, propietario de la conocida pizzería Romana.

Baallach lamentó que el corte de suministro de elctricidad se haya dado justo ese dia y horariom cuando según él, se requiere mucho el servicio de delivery, “El servicio no pudo estar disponible, porque el sistema no funcionaba”, explicó el empresario.

Ya en otro sector, el gerente general de la empresa “ReCargate”, dedicada a la fabricación y distribución de equipos para recargar celulares, expresó que si bien no reportaron aún fallas en dichos equipos, si se vio afectada la producción, ya que todo el sistema que se encarga del funcionamiento de las máquinas tuvo que ser reiniciado nuevamente.

El corte de Luz del fin de semana se originó en la Hidroeléctrica de la Itaipú Binacional, encargada principal del suministro de electricidad en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Productores pretenden cosechar 40 toneladas de capullo.

Importantes marcas están interesadas en seda paraguaya

SAN PEDRO.-Los productores de ceda del departamento de San Pedro iniciaron la primera cosecha de …