sábado , abril 20 2019
Inicio / Nacionales / Regularizan unos 170 inmuebles en Central

Regularizan unos 170 inmuebles en Central

Este viernes, culminó la serie de actos con la entrega de 60 contratos de regularización.

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Acción Social (SAS), en el marco del Programa Tekoha, entregó 170 contratos a familias del departamento Central, en el transcurso de esta semana. La entrega de los documentos se realizó en el salón auditorio de la institución, con la masiva presencia de participantes y referentes de las respectivas comisiones vecinales. 

Este viernes, culminó la serie de actos con la entrega de 60 contratos de regularización a familias de los distritos de Limpio, Mariano Roque Alonso, Itá, J.A. Saldívar e Itauguá, estos últimos cuentan con dos territorios sociales que por primera vez reciben documentos por sus lotes, se trata de los TS. Ñu Poi de Itaguá y Puerta del Cielo I y Puerta del Cielo II de J. A. Saldívar.

En la oportunidad el director del programa Tekoha, Antonio Boselli, resaltó el esfuerzo de las familias para acceder la herramienta jurídica que les otorga seguridad y les permite proyectarse a una mejor calidad de vida. Indicó que cada lote regularizado representa una oportunidad para los participantes y agradeció la confianza depositada en la institución.

Tekoha, es un programa de Desarrollo y Apoyo Social a los asentamientos o núcleos poblacionales urbanos o suburbanos, dirigido a familias que viven en estos núcleos poblacionales y se encuentren en situación de pobreza y vulnerabilidad, no registrando propiedades inscriptas a nombre del jefe de familia o cónyuge.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aseguran que free shops de Brasil restarán más de la mitad del comercio

CIUDAD DEL ESTE.- Los miembros de la Cámara de Comercio de CDE, aseguran que el …