Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Impreso / Regularizaron 45 inmuebles a través de Tekoha en Itauguá

Regularizaron 45 inmuebles a través de Tekoha en Itauguá

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAUGUÁ, Dpto. de Central.- Mediante el programa Tekoha se logró la regularización de 45 propiedades ubicados en el territorio social Gaspar Rodríguez de Francia, del distrito de Itauguá.

El intendente Miguel Ángel Meza, resaltó que en la comunidad ha primado durante 12 años la organización, fruto del esfuerzo mancomunado es la formalización de contratos en un asentamiento que se convierte en barrio.

Indicó que todo ello fue posible mediante el trabajo articulado que se implementó entre la gobernación, el municipio y la comisión vecinal. “Poner en orden los documentos para firmar los contratos hoy nos conduce hacia un nuevo Paraguay, los invito a tener confianza en las autoridades, en el gobierno y por supuesto cumplir con la corresponsabilidad en el seno de su comisión, de esa manera podremos concluir este proyecto de hacer de Gaspar Rodríguez de Francia, un barrio modelo, a eso es que aspiramos y en breve lo lograremos”, enfatizó Meza.

El ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, ratificó su intención de conocer a profundidad la realidad de la gente, ver cómo viven, ya que esa es su misión. En total se logró regularizar 45 inmuebles.

“Nuestro trabajo es brindarles la oportunidad de ser titulares de derecho, esto mediante un trabajo coordinado en equipo, la organización es fundamental, los paraguayos debemos ser menos ansiosos, cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos, significa tener los papeles en regla para que el Estado les pueda brindar garantías”, aseguró.

Commentarios

comentarios

Mira también

China pide que EE.UU. retire orden de arresto de ejecutiva de Huawei

TAIWÁN.- El Ministerio de Exteriores chino llamó a consultas el domingo al embajador de Estados …