Lunes , octubre 22 2018
Inicio / Impreso / Rehabilitan albergue por bajas temperaturas

Rehabilitan albergue por bajas temperaturas

Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), debido al descenso de la temperatura, volvió a habilitar los refugios para personas en situación de calle. Durante la semana continuará el clima fresco en gran parte del país.

Carlos Cabrera, encargado del albergue en la Primera División de Infantería, comentó que todas las personas que acuden al lugar, reciben además de techo, desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. “Entregamos ropa diaria y tienen a disposición baño caliente”, mencionó el funcionario.

Agregó, que el refugio a su cargo tiene una capacidad para 25 personas, por lo que insta a toda la ciudadanía a comunicarse al sistema 911 cuando conozcan casos de personas que requieran asistencia.

El albergue se habilita a partir de las 18:00. Hasta el momento, fueron rescatadas personas de Villa Elisa, Mariano Roque Alonso, Luque, Guarambaré y Limpio.

De acuerdo al pronosticador Julio Ayala, los “próximos días estarán marcados por las bajas temperaturas, sobre todo al amanecer y en horas de la noche, donde el ambiente se presentaría frío a fresco, por lo menos hasta el viernes, donde las mínimas en el sur estarían entre 3°C y 10°C, en el centro entre 3°C y 13°C, en el norte y este entre 4°C y 14°C, y las tardes frescas a cálidas. Los vientos se mantendrían del sur hasta hoy y desde el viernes irán rotando desde el noreste”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan plataforma digital para la nueva convocatoria de BECAL

ASUNCIÓN.- El Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) se encuentra habilitado para registrar las postulaciones …