Lunes , febrero 18 2019
Inicio / Impreso / Rehabilitaron baños del hospital de Luque

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se encontraban clausurados,  tras la asunción nuevamente del Dr. Javier Duarte  en el nosocomio, ya se encuentran rehabilitados. El galeno agradeció a toda la gente que dio su apoyo para que en poco tiempo se pueda solucionar el problema, ya que constituía una preocupación por el hecho de que diariamente acude mucha gente hasta el centro asistencial de referencia para recibir la atención sanitaria.

 “Mucha gente solidaria se acercó a la institución para ofrecer su ayuda. Inmenso agradecimiento para todos ellos y eso hace que nos comprometamos más aún en ofrecer lo mejor para todos los usuarios del hospital”, dijo el profesional.

El Dr. Duarte en el momento de asumir el pasado 20 de agosto, encontró en mal estado la mayoría de los baños públicos de la institución.  Durante la rehabilitación de los sanitarios, el galeno aprovechó la oportunidad para pedir a los usuarios que hagan el esfuerzo en cuidar los intereses del hospital que es de todos.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Sindicatos brasileños están en contra de la reforma previsional de Bolsonaro

Las centrales sindicales brasileñas rechazaron el anuncio sobre la reforma previsional del gobierno de Jair …