domingo , agosto 18 2019
Inicio / Nacionales / Reinician marcha de producción de horno de la INC

Reinician marcha de producción de horno de la INC

Con esto, se espera alcanzar un régimen de producción estable en al menos 2.000 tn/de Clinker por día.

CONCEPCIÓN.- Según informaron desde la Industria Nacional del Cemento (INC), el horno de Vallemí de la arranca hoy nuevamente su producción luego de haber iniciado su calentamiento el pasado sábado 09 de febrero a las 20:00 horas.

Actualmente ya se encuentra en proceso de elaboración de Clinker de tal forma a continuar ofreciendo productos de calidad al mercado nacional. Con esto, se espera alcanzar un régimen de producción estable en al menos 2.000 tn/de Clinker por día.

Desde la INC indicaron que para la realización de los trabajos durante la parada, se previeron con antelación todos los insumos, repuestos y recursos humanos adicionales, además, de la gran capacidad técnica y el esfuerzo de todos los funcionarios ligados directa e indirectamente a dicha parada para cumplir con los objetivos establecidos. A su vez, se realizaron importantes trabajos de contingencia para reforzar el ventilador con intervenciones de alta tecnología e ingeniería, que permitirán sostener la producción dependiendo exclusivamente de la operatividad del ventilador actual.

Además, resaltaron que este operativo demandó grandes y trascendentales esfuerzos económicos al igual que logísticos, es así, que para esta parada se realizó una inversión estimada de Gs. 6.000.000.000, incluyendo repuestos y piezas de recambio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vuelve la noche de galerías en su quinta edición

 ASUNCIÓN.- La Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (ASGAPA), anuncia por quinto año consecutivo …