Viernes , febrero 22 2019
Inicio / Impreso / Reiteran cruces disponibles en la zona de obras del Metrobús

Reiteran cruces disponibles en la zona de obras del Metrobús

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) recuerda a la ciudadanía los siete cruces disponibles en la zona de obras del Metrobús.

De Norte a Sur permanecen habilitados los siguientes: Desde De La Amistad hacia Ciencias Veterinarias, desde Marconi Estragó hacia Saturio Ríos, desde San Carlos hacia Leopardi, desde Coronel Rafael Franco hacia Corrales.

En tanto que de Sur a Norte están liberados desde Ciencias Veterinarias hacia De La Amistad, desde Pitiantuta hacia Carlos J. Fernández y desde Usher Ríos hacia 10 de Julio.

“Para realizar consultas y reclamos se encuentra disponible el Centro de Información y Consulta (CIC), ubicado en Andrés Barbero casi ruta Mariscal Estigarribia. También cuenta con la siguiente línea disponible 0984 – 857 – 503”, informaron desde la institución.

Por otro lado, con respecto a los nuevos frentes de trabajo, el gerente del Programa Reconversión Urbana y Metrobús, del MOPC, Guillermo Alcaraz, había manifestado que hay predisposición para no parar la obra y una apertura para encontrar la solución involucrando a todas las partes afectadas.

Resaltó que incluye a contratista, contratante, fiscalización, ciudadanos y en especial los afectados de la obra. Manifestó que la conversación continúa.

La instalación de la mesa de crisis se realizó el último viernes, luego de que la empresa contratista Monta-Engil, encargada de la obra, presentara un preaviso de paralización de los trabajos, argumentando la falta de liberación de las franjas de dominio que impediría terminar la obra en plazo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Robert Harrison, presidente de la APF, anunció la venta de los derechos de los partidos de la Albirroja.

La Albirroja vende los derechos de TV por millonario monto

ASUNCIÓN.- En comunicación con medio radial de la capital del país, Robert Harrison, presidente de …