martes , octubre 22 2019
Inicio / Deportes / Rendirán homenaje a la Albirroja femenina

Rendirán homenaje a la Albirroja femenina

La Selección Femenina Sub 17,obtuvo su clasificación al Mundial de la FIFA, Jordania 2016. (Foto APF).

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17, comandada por el entrenador Nelson Basualdo, será homenajeada por su clasificación al Mundial de la FIFA, Jordania 2016, que se desarrollará del 30 de septiembre al 21 de octubre. El acto se llevará a cabo este lunes 2 de mayo, a partir de las 10:00, en la Sala de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

ASUNCIÓN.- Este lunes en horas de la mañana, el representativo sub 17 que dirige Nelson Basualdo será objeto de una distinción, en razón de su buen desempeño en el último sudamericano donde conquistó un pasaje al Mundial de Jordania. Certamen que se pondrá en disputa en el mes de setiembre desde el 30 hasta el 21 de octubre del corriente año.

La ceremonia está prevista para las 10:00, en el salón de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde estarán presentes las autoridades del fútbol paraguayo, de esta manera, será la segunda vez que homenajean a la Albirrojita, dado que hace unas semanas, el colegio Nihon Gakko había cumplido con el mismo acto. El seleccionado nacional logró su clasificación en tercer lugar a la Copa del Mundo de Jordania.

En el sudamericano clasificatorio, la selección también se destacó a través de Jesica Martínez, quien fue la segunda atacante con mayor producción goleadora, convirtiéndose de esa manera la segunda máxima artillera con diez conquistas, por detrás de Deyna Castellanos de Venezuela, a la cabeza con 12 conquistas.

RETOMAN LAS TAREAS

Posterior al homenaje, el equipo mundialista volverá a las actividades bajo el mando del director técnico Nelson Basualdo. Con miras al Mundial de la FIFA, Jordania 2016. La quinta edición del campeonato se desarrollará en 3 sedes del oriente medio, Ammán, Al Zarqa e Irbid.

16 selecciones son los que competirán el mundial de Jordania. En Conmebol, Venezuela, Brasil y Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Club de primera adeuda 5 meses de sueldo a jugadores: viceministro de trabajo dice que no pueden intervenir

ASUNCIÓN.- El club de primera división, General Díaz, adeuda cinco meses de sueldo a su …