La crisis sigue latente en campamento auriazul.
Inicio / Impreso / Renuncia Cáceres y se agrava la crisis en Luqueño

Renuncia Cáceres y se agrava la crisis en Luqueño

Cuando todo parecía encaminado a normalizarse la situación en el Sportivo Luqueño y aparecía la figura señera de Juan Darío Cáceres entre los presidenciables, el veterano dirigente retiró su candidatura porque “no me gusta que me quieran manejar”. Lo sustituirá Celso Cáceres en la puja por el oficialismo frente al opositor Hugo Daniel Rodríguez.

LUQUE – Cáceres tiró sapos y culebras contra la anárquica situación que se vive en Luqueño. “Yo quería unificar las listas, trabajar juntos, hacer un frente común para salvar al Sportivo Luqueño, pero no me permitieron” señaló a una emisora capitalina. Anunció que “ayer (por el domingo) renuncié a la candidatura, solicité que vean a otra persona. No me gusta que me impongan nada, busqué la unidad, quería hacer del Luqueño un club moderno”, explicó.

PERSONAJE INFLUYENTE

Dijo también Cáceres que “No hubo acuerdo en la unidad de parte de una persona influyente del club. Para mí, lo mejor era la unión, no se dio y nos alejamos. No quiero dar a conocer nombres. Se busca gente sumisa y no estoy de acuerdo con eso”, señaló. Historiando el club, recordó que Ramón González Daher sigue teniendo mucho peso, que Villagra saneó un poco el club, pero no quiso seguir más y ocurrieron todos estos hechos que no están bien”.

QUEJAS DE LA OPOSICIÓN

Para voceros del movimiento opositor “Ellos (los oficialistas) manipulan a su antojo el padrón” según declaró Hugo Daniel Rodríguez poco después de oficializar la inscripción de la lista que encabeza. Expresó sus dudas acerca de la limpieza del padrón acusando que hay “socios fantasmas” y de una abierta manipulación del padrón.

Rodríguez expresó que su movimiento “Ya no está en condiciones de permitir que esta gente siga hundiendo más al Sportivo Luqueño”, expresó. Dijo también que la cosa es más difícil de lo que parece ya que constatan serias irregularidades. “No solamente tenemos directivos fantasmas, sino socios fantasmas también. Todavía no tenemos el padrón, ¿cómo vamos a impugnar si no tenemos? Ellos manipulan a su antojo el padrón”, cuestionó.

CABALLO DEL OFICIALISMO

Celso Cáceres, hasta ahora tesorero del renunciante Walter Gustavo Benítez, confirmó que él será el caballo de batalla del oficialismo. “A mí me llamaron los compañeros y me dijeron que yo sea el candidato. Tenemos un grupo de profesionales que están esperando su oportunidad de trabajar por Luqueño”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …