Domingo , julio 22 2018
Inicio / Deportes / Reportan que 297 barrabravas siguen detenidos

Reportan que 297 barrabravas siguen detenidos

Varios barrabravas de Olimpia fueron sancionados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO, Amambay.- El comisario Fidencio Rivas, jefe de investigaciones de Amambay, informó que 297 barrabravas del club Olimpia continúan detenidos en la Jefatura de Amambay. Todos son sospechosos por el  incidente que se registró el domingo último en el estadio Río Parapití esta ciudad.

Cinco de los aprehendidos, quienes fueron reconocidos por fotos, poseen orden de captura, pero aún no se dieron a conocer sus nombres. Todos los detenidos permanecen en sus respectivos ómnibus en los que llegaron al estadio, y son custodiados por los agentes del orden en la sede policial.

En comunicación por la 970 AM, Rivas dijo “Hay dos facciones con sus líderes. Con el correr de los días iremos individualizando más personas y sacando más ordenes de captura, hasta el momento tenemos entre cinco y seis personas que son buscadas gracias a las fotos”.

Además, contó que “Los alimentamos como podemos y algunos reciben ayuda de familiares o amigos que residen cerca. No están pasando bien porque no tienen muchas comodidades”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

General Díaz pretende frenar al campeón

Comienza hoy, más temprano que de costumbre, la disputa de la segunda fecha del Torneo …