viernes , mayo 24 2019
Inicio / Curiosidades / Reportan caída global de Facebook e Instagram

Reportan caída global de Facebook e Instagram

Facebook e Instragram registraron ayer una nueva caída.

MENLO PARK.- La web especializada downdetector, reportó ayer el fallo generalizado de las redes sociales Facebook e Instagram, ambas gestionadas por Facebook, Inc. La “caída” fue objeto de quejas de millones de usuarios de ambas plataformas, distribuidos en todo el mundo.

Los primeros informes del problema ocurrieron alrededor de las 14.00 de Paraguay. Europa, América, India, Malasia y Filipinas son los lugares en los que se más usuarios reportaron el “apagón” social. A diferencia de otras ocasiones, no se trató de un bloqueo completo, sino que los usuarios afectados en general pudieron seguir accediendo a las aplicaciones, pero algunas funcionalidades, como mandar y recibir mensajes o compartir contenidos, no estuvieron disponibles.

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos”, se pudo leer brevemente en un mensaje utilizado por la plataforma en su versión web.

En el caso de Instagram, plataforma que es propiedad de Facebook, los usuarios sufren problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes, según Outage Report. Los problemas se centraron en la publicación de nuevos contenidos y la sección de “historias”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concejales piden la destitución de la directora de Recursos Humanos

CIUDAD DEL ESTE.- La Junta Municipal aprobó una resolución por la cual pide la destitución …