Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / Repudia desatino político de Juan Eudes Afara

Repudia desatino político de Juan Eudes Afara

Santiago Peña, precandidato a la presidencia de República por el movimiento Honor Colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El precandidato a presidente de la República por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, de visita en los estudios de La Nueva 107.5, igualmente criticó al vicepresidente de la República, Juan Afara, que actualmente milita en las carpas de Colorado Añetete y de quien dijo que tampoco pierde oportunidad para despacharse contra la administración gubernamental de Horacio Cartes, por lo que del mismo modo lo trató de “incoherente”.

Recordó que fue Afara quien se encargó de llevar al Congreso Nacional la carpeta con las firmas pro-enmienda, hecho que luego fue denunciado por el equipo Añetete. En el mismo sentido también se refirió al diputado Hugo Velázquez, quien abandonó el oficialismo y hoy es precandidato a vicepresidente de Marito.

El precandidato oficialista de igual manera se refirió a que no le sorprendería que los de Añetete le apoyen en las generales a los de la oposición en caso de que pierdan, por lo que no descartó del todo que pueda ser cierta la versión viralizada en las redes sociales al respecto.

Sostuvo además que durante su gestión gobernará con la dirigencia y que responderá a las inquietudes sociales que surjan, aunque valoró lo realizado por este gobierno en esta materia. Expresó que “este gobierno ha hecho mucho en lo social. Lógicamente no podemos responder a todas las inquietudes, pero justamente para eso queremos llegar al gobierno, de tal manera a seguir haciendo las cosas buenas de este gobierno”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …