Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Repugna manipulación de niña para marketing político

Repugna manipulación de niña para marketing político

Momento en que la periodista Mabel Rehnfeldt entrevista a la niña de 9 años usada para marketing político.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un hecho negativo en la pacífica manifestación del lunes pasado fue la repugnante manipulación a la que fue sometida una niña de 9 años, quien, con un libreto ensayado, tuvo que afirmar cosas que, por su edad, están muy por encima de sus capacidades. Siempre se ha cuestionado el uso de menores de edad en conflictos políticos, sean del sector que fueren.

Otra vez el diario de Aldo Zuccolillo se muestra dispuesto a sobrepasar todos los límites permitidos y a arrasar con la ética y el respeto de manera atrevida. En un espacio conducido por Mabel Rehnfeldt en la radio de ABC Cardinal, se le da micrófono a una niña que repite un libreto aprendido, que finaliza con el grito de !Fuera Cartes! luego de que una voz en el fondo se lo indique.

No sabemos si Rehnfeldt fue la que adoctrinó a la niña de 9 años o se la presentaron en el espacio que conduce, pero el papel que desempeñó la comunicadora, al prestarse a esta situación, fue lamentable y vergonzosa.

“Yo no quiero la enmienda; quiero vivir en un país que tenga democracia. No quiero un presidente que no tenga un corazón noble, que no piense en los demás. Yo quiero un Paraguay de corazón feliz, yo quiero que todos seamos felices. Por qué será que le mataron a ese pobre muchacho de 25 años que estaba por cumplir sus sueños, no quiero yo así, no me gusta. Yo quiero vivir feliz, libre; no quiero estar encerrada, no salir porque la Policía le está matando a la gente”, fue una parte de lo que dijo esta niña que parece tener un conocimiento de civismo mucho más amplio que la mayoría de la clase política nacional, ya que –a diferencia de sus contemporáneos- sabe lo que es la enmienda y está convencida de que la Policía anda matando gente por la calle.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …