Domingo , enero 21 2018
Inicio / Impreso / ¿Réquiem para Desirée y su marido?

¿Réquiem para Desirée y su marido?

El matrimonio compuesto por Desirée Masi y Rafael Filizzola, senadora y exministro del Interior, respectivamente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Partido Democrático Popular siempre contó con pocos miembros, de ahí que resultó una sorpresa que en el 2013 pudiera meter nada menos que 3 senadores. Esto se debió, posiblemente, a lo muy mediática que es Desirée Masi, quien desde hace años utiliza las redes sociales para hacer campaña en favor suyo y de su marido, Rafael Filizzola.

Algunos analistas políticos señalan que la salida del exfiscal Arnaldo Giuzzio fue un golpe mortal para el PDP y las ambiciones políticas de Desirée y su marido, quienes aspiran, ella a continuar en el Senado, y él, a integrar la dupla de Efraín Alegre. Esto de pasar más de 5 años sin vivir del Estado parece ser un duro golpe para el exministro del Interior de Fernando Lugo.

Lo que ocurre es que si insiste en integrar la chapa con Alegre, le ocurrirá lo mismo que en el 2013, se quedará sin zoquete. Esto es lo que hace, según algunos, que se lo esté pensando muy bien. Algo que le tienta bastante es la posibilidad de postularse también al Senado; sin embargo, tal como está la situación de su partido, tanto él como Desirée pueden quedar sin el pan y sin la torta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nelson Sanabria  estira su récord convirtiéndose en el único piloto de nuestro país en completar todas las ediciones en las que participó.

Terminó el Rally Dakar y Sanabria no defraudó

Si bien el compatriota Nelson Sanabria no pudo llegar al podio de la prueba automotor …