Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Impreso / Resaltan logros de la Policía en prevención de hechos delictivos

Resaltan logros de la Policía en prevención de hechos delictivos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Agentes de la Policía Nacional desarrollaron más operativos de fortalecimiento y prevención. De esa manera, evitaron la comisión de hechos punibles como asaltos en la vía pública, en locales comerciales y viviendas. En ese sentido, se consiguió la captura de sospechosos en posesión de armas, drogas y vehículos de dudosa procedencia, según datos proporcionados por la institución uniformada.

Los operativos se concretaron en la ciudad de Mariano Roque Alonso (dos procedimientos) y Capiatá, y la misión estuvo supervisada desde la Jefatura de Policía del departamento Central.

Uno de los procedimientos se realizó en calles Boquerón casi Nanawa de Mariano Roque Alonso. Fueron detenidos Luis Gabriel Martínez Flores, de 19 años, y un menor de 17. Estas personas se encontraban en un automóvil Kia Sephia, de dudoso origen, así como de porciones de marihuana listas para la venta. Intervinieron igualmente en la inspección de la mercadería personal de Antinarcóticos.

Conforme con los datos, los citados posiblemente planificaban atacar con fines de robo un local comercial del centro de Mariano Roque Alonso. Igualmente, en calles Bernardino Caballero casi Gervasio León del mismo municipio, fue detenido Santiago Samuel González Ortigoza, de 18 años, sospechoso del robo en un taller, hecho que fue filmado a través de una cámara de circuito cerrado.

En el barrio San Blas de Capiatá, se consiguió detener a un presunto robamotos de nombre Vicente Armando Ramírez, de 23 años, en cuya vivienda hallaron una motocicleta que había sido robada en Itá. Mediante estas tareas, se consolidan la prevención, reacción, investigación y proactividad en la misión de la Policía Nacional, según el informe divulgado por la alta institución uniformada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautan armas de grueso calibre en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO.- Los agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, …