En la gráfica aparece el casero Juan Bautista Rotela Domínguez, además de Ramona Perla, madre biológica de la víctima, y Julián Agripino, padrastro.
Inicio / Impreso / Rescatan en la Argentina a adolescente paraguaya que era abusada sexualmente

Rescatan en la Argentina a adolescente paraguaya que era abusada sexualmente

Una adolescente paraguaya que era violada sistemáticamente por más de tres años en la localidad de Bernal (Buenos Aires), fue rescatada por las autoridades del vecino país. El agresor sexual es el casero del lugar donde la menor vivía con su madre y el padrastro. Todos ellos están detenidos, considerando que la propia progenitora consentía las violaciones a cambio de vivir gratis en el lugar y el padrastro participaba de los abusos, según los informes.

BUENOS AIRES (Argentina).- Los detenidos están identificados como Julián Agripino (65), padrastro, Juan Bautista Rotela Domínguez (64), encargado de la casa, y Ramona Perla (37), progenitora de la menor.

El caso salió al descubierto este fin de semana último, luego de que la afectada pidiera ayuda a una tía, cansada de aguantar los abusos de parte del hombre que le daba una casa donde vivir sin pagar nada. Según relató a las autoridades, cuando llegaron a la citada localidad, su padrastro hizo un pacto con el encargado de la residencia, a cambio de obtener un beneficio económico, consistente en no pagar el alquiler.

Inicialmente, Ramona Perla se negó a hacer dicho acuerdo, por lo que fue golpeada y maltratada constantemente, hasta que terminó dando su aprobación. Con el correr de los tiempos, tomó con absoluta normalidad los atropellos cometidos contra su hija, revelaron los investigadores.

La progenitora y el padrastro permitían que el encargado de la vivienda violara a la menor cuantas veces quisiera a cambio de residir cómodamente en el lugar, revelaron los agentes policiales.

Luego de que los allegados recurrieran a los miembros de las Fuerzas Públicas, la chica fue rescatada. La casa donde fijaban domicilio está ubicada en la calle Neuquén al 68., Julián Agripino también mantenía relaciones sexuales con la quinceañera, conforme con las primeras diligencias investigativas.

Los intervinientes corroboraron que la mamá trabajó en una empresa de limpieza hasta 2016. Ahora está acusada por promoción y facilitación de la prostitución, por el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI 8 de Quilmes (especializada en delitos sexuales).

La víctima declaró en cámara Gesell y quedó bajo cuidado del personal de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela, aislada completamente de sus victimarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden juicio para dueño de establecimiento rural y dos empleados por delitos ambientales

El fiscal Orlando David Quintana pidió juicio oral y público para el propietario de un …