martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / “Responsabilidad compartida”

“Responsabilidad compartida”

Olimpia tendrá como próximo rival al conjunto de Nacional.

Nadie se salvó en Olimpia de la tremenda autocrítica que hizo el presidente, Marcos Trovato, después del empate ante Rubio Ñu. Ese resultado dejó un sabor amargo en esferas olimpistas y el propio DT, Mauro Caballero, aceptó analizar  “en caliente” los sucesos del sábado pasado, en campo del decano.

ASUNCIÓN.- Trovato analizó a fondo el mal partido que su equipo jugó el sábado frente a Rubio Ñu. “Hay responsabilidades que tenemos que definirlas bien”, empezó diciendo ante requerimientos periodísticos, al mediodía de ayer, lunes. “Como dirigentes asumimos nuestra responsabilidad con las contrataciones; el entrenador, con el armado del equipo y con lo que pone en la cancha; y los jugadores, con lo que hacen dentro del campo de juego”, apuntó.

Se quejó del “bajísimo rendimiento” de algunos jugadores y puntualizó que el club tiene “un plantel que es rico si se mira los hombres que están en las distintas posiciones. Tenemos condiciones y en nombre tenemos un plantelazo. Es cuestión que en la cancha se demuestre eso para lograr los resultados”, remarcó.

Rechazó que Mauro Caballero sea el único responsable como decía la gente en la cancha: “Quiero que la gente entienda que no es solo responsabilidad del técnico. Si hay jugadores que contratamos y no rinden, es nuestra responsabilidad”. Pero señaló, finalmente, que el tema será abordado a fondo en estos días y que la ropa sucia “se lavará en la casa y no fuera”.

Por ahora, todo sigue igual. Pero, ¿hasta cuándo? Los resultados darán la respuesta.

Olimpia logró sumar 10 puntos en siete partidos y se encuentra en la sexta posición en la tabla. Su próximo rival será el conjunto de Nacional, que actualmente atraviesa por una crisis, a raíz de que solo pudo sumar 4 puntos en lo que va del campeonato Apertura.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …