jueves , junio 27 2019
Inicio / Política / Responsabiliza a Marito de la crisis en ANR

Responsabiliza a Marito de la crisis en ANR

Pedro Alliana.

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, responsabilizó al presidente electo Mario Abdo Benítez, de la crisis interna en la ANR. Además, cuestionó a referentes del movimiento Colorado Añeteté, a quienes calificó de traidores.

Alliana fue entrevistado por la 970 AM y dijo que “El gran problema en el Partido Colorado es la traición de senadores y referentes de Añetete. El único gran responsable de esta gran división en el Partido Colorado es Mario Abdo Benítez”.

Manifestó que por la traición de algunos referentes de Colorado Añetete, Marito no pudo llevar a dos expresidentes al Congreso como senadores activos quienes fueron habilitados por la Corte Suprema de Justicia. Fue en referencia a Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos.

Agregó que “Hay infiltrados dentro del Partido Colorado, gente de la oposición como Petta, Carlos Amarilla y Desirée Masi que están en el entorno del presidente electo. Atropellaron la Constitución y el reglamento para perjudicarles a dos líderes (Cartes y Nicanor)”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo baraja bloqueo de ley de jubilación de médicos y se avizora nueva disputa

ASUNCIÓN.- Es inminente que el Poder Ejecutivo pida al poder Judicial la inconstitucionalidad de la …