Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Restablecen de a poco energía eléctrica en San José

Restablecen de a poco energía eléctrica en San José

La Municipalidad y la SEN entregan insumos a las familias damnificadas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. de Caaguazú.- El ingeniero Félix Sosa, jefe de Distribución de la ANDE en área regional, reportó este jueves que ya han restablecido el 100% de la media tensión en el distrito de San José de los Arroyos. No obstante, reconoció que varias viviendas permanecen sin suministro porque hubo daños internos en la instalación eléctrica.

“Estuvimos trabajando constantemente para reparar todos los daños ocasionados en la localidad. En media tensión tenemos restablecido el 100% de las comunidades. Coordinamos con el intendente Hamy Chávez, todos los trabajos que se están realizando”, mencionó el ingeniero.

Refirió que se registraron casas que perdieron todas las instalaciones internas, por lo que todavía hay zonas donde no cuentan con electricidad. “Ayer (por el miércoles) restablecimos varios ramales, priorizamos la zona urbana”, indicó.

La localidad de San José de los Arroyos, fue una de las más afectadas por el temporal del pasado 1 de octubre. La Municipalidad, en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), continúa asistiendo a las familias damnificadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

WhatsApp lanza función que permite compartir la ubicación en tiempo real

WASHINGTON.- WhatsApp ha anunciado a través de su blog el lanzamiento de una nueva función …