Viernes , enero 19 2018
Inicio / Deportes / Resurge interés por Rodrigo Bogarín
Rodrigo Bogarín nuevamente es pretendido por un equipo de los Estado Unidos.
Rodrigo Bogarín nuevamente es pretendido por un equipo de los Estado Unidos.

Resurge interés por Rodrigo Bogarín

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En medio de los ajetreados días del arduo trabajo de pretemporada, la dirigencia de Guaraní no descansa. A la par que los jugadores y el cuerpo técnico en el campo, los dirigentes se preocupan por las finanzas del club. Por un lado, las gestiones  para reforzar el plantel, cosa que va llegando a su término, y por otra, poner en vidriera a jugadores como Rodrigo Bogarín para sanear las finanzas. En los últimos días, surgió la posibilidad de que emigre a los Estados Unidos.

El interés por el goleador del campeonato pasado no es nuevo, pero es la primera vez que se conoce el interés de un club norteamericano innominado cuando ya antes se habló de Dinamarca, del fútbol brasileño y del mexicano. Incluso, Cerro Porteño se postuló como probable comprador. Pero al parecer la alta cotización pretendida por Guaraní impidió se concrete algún negocio.

UN VOLANTE, PERO SIN ARQUERO

En Guaraní sigue la búsqueda de un arquero más. Hasta ahora fracasaron  todas las negociaciones que realizó el equipo dos boquense por contratar al golero. Sin embargo, llegó un volante más para integrarse al equipo: Facundo Castillón, últimamente en Lanús, quien será aborigen durante los próximos seis meses: Jugó en Olimpo de Bahía Blanca, Argentinos Juniors, Banfield, Godoy Cruz y Racing Club de Avellaneda, además del Getafe de España.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamanes peruanos realizan un ritual antes de la llegada del Papa Francisco a Perú. (Reuters).

Pontífice se despidió de los chilenos con un llamado a favor de inmigrantes

IQUIQUE, Chile.- El papa Francisco, dedicó este jueves sus últimas horas en Chile a los …