viernes , agosto 23 2019
Inicio / Impreso / Retiran episodio de “Los Simpsons” en que participa Michael Jackson

Retiran episodio de “Los Simpsons” en que participa Michael Jackson

Michael Jackson dio voz a Leon Kompowsky en el episodio “Papá, loco de atar”.

NUEVA YORK.- Los productores de la popular serie animada “Los Simpsons” decidieron retirar el episodio “Papá, loco de atar”, en el que participó el cantante Michael Jackson, debido a la polémica generada por un documental en el que se exponen supuestos abusos cometidos por fallecido Rey del pop.

“Claramente, era la única opción”, dijo el productor ejecutivo de la serie James L. Brooks en una entrevista que afreció al Wall Street Journal. Brooks aseguró que sus compañeros Matt Groening y Al Jean estuvieron de acuerdo con la decisión. “Los muchachos con los que trabajo, con los que paso la vida haciendo bromas, eran de la misma opinión”, apuntó Brooks. Por su parte, Jean confirmó la noticia a Variety. “Estoy de acuerdo con Jim, nada que añadir”.

En el episodio, Jackson puso voz a Leon Kompowsky, quien conoce a Homero en un hospital psiquiátrico. Leon ayuda a Bart a celebrar el cumpleaños de su hermana, componiendo una de las canciones más memorables de la serie, recoge el medio Clarín.

La decisión llega tras el estreno de Leaving Neverland, el documental de HBO dirigido por Dan Reed, que hace foco en los testimonios de James Safechuck y Wade Robson, quienes supuestamente sufrieron abusos sexuales, siendo niños, por parte del Rey del pop.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …