viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Nacionales / Retirarán acciones judiciales para que se lleven a cabo las elecciones Juveniles del Partido Colorado

Retirarán acciones judiciales para que se lleven a cabo las elecciones Juveniles del Partido Colorado

Sede de la Junta de Gobierno de la ANR.

ASUNCIÓN.- El movimiento Fuerza Renovadora Republicana emitió un comunicado este lunes tras la suspensión de las elecciones juveniles del Partido Colorado, e informó que retirarán todas las acciones judiciales a fin de que se desarrollen los comicios.

“Fuerza Renovadora Republicana va a retirar las acciones judiciales pendientes de resolución. Todas las acciones siempre buscaron defender los derechos de nuestros candidatos”, reza parte del escrito.

Agrega que los reclamos se ajustaron a derechos constitucionales ya que algunos derechos de sus postulantes fueron vulnerados durante el proceso. Advierten que si las elecciones no se desarrollan, se manifestarán frente a la vivienda de los responsables.

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, cuestionó la injerencia de viejos políticos en busca de réditos políticos a cuesta de los jóvenes que también pretendían inscribir candidaturas fuera de tiempo y forma.

Las elecciones juveniles de la Asociación Nacional Republicana (ANR) fueron suspendidas este lunes, hasta tanto se resuelvan todas las acciones judiciales promovidas y pendientes de resoluciones definitivas. Los comicios estaban previstos el próximo 15 diciembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nueva incoherencia de Desirée. Pide prorrogar leyes electorales después de acusar a partidos tradicionales

ASUNCIÓN. La senadora por el PDP Desirée Masi pidió ayer al presidente del Senado, Blas …