Sábado , octubre 20 2018
Inicio / Política / Reuniones empresariales y políticas incluyen agenda de Mario Abdo en Nueva York

Reuniones empresariales y políticas incluyen agenda de Mario Abdo en Nueva York

El presidente y su delegación participarán del 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU. Foto Presidencia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez participará durante su estadía en Nueva York de reuniones bilaterales con los presidentes del Mercosur. Además expondrá por primera vez ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el martes 25.

Durante su estadía, se prevé encuentros con los presidentes de Perú, Canadá, Croacia y Panamá, y otras reuniones empresariales con autoridades de organismos económicos y de cooperación, y otros más que se agregarán durante los días que estará en los Estados Unidos, informó el canciller sustituto Hugo Saguier.

El lunes, estará presente en el encuentro con inversores de la American Society y se reunirá con el presidente de la calificadora internacional Standard & Poor’s. Al día siguiente participará por la noche de la recepción ofrecida por el presidente Donald Trump a los mandatarios presentes.

El presidente Mario Abdo, viajó el sábado por la tarde para su participación en el inicio de un nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU. Lo acompañan el ministro de Hacienda, Benigno López, el jefe de protocolo, Federico González, el vocero presidencial, Hugo Cáceres, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni y el director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos.

Commentarios

comentarios

Mira también

el exfiscal Emilio Fuster ofreció una conferencia de prensa. Foto: @PresidenciaPy.

Nombran a exfiscal para lucha contra el contrabando

ASUNCIÓN.- El exfiscal Elimilio Fúster, mediante Decreto Nº 402, fue nombrado por el presidente de …