Domingo , agosto 20 2017
Inicio / Impreso / Revelan maniobra de Lugo y líderes piqueteros

Revelan maniobra de Lugo y líderes piqueteros

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Luis Alberto Castiglioni, senador.
Luis Alberto Castiglioni, senador.

ASUNCIÓN.- El senador colorado disidente, Luis Alberto Castiglioni, manifestó que la crisis de los campesinos tiene detrás un fuerte oportunismo político, en especial de su colega del Frente Guasu,  Fernando Lugo, quien busca reposicionarse tras la enmienda, y con los líderes de los labriegos.

El parlamentario que responde al grupo de Mario Abdo Benítez destacó que votará a favor del veto presidencial y que el origen de toda esta crisis es el oportunismo político de un sector que busca reposicionarse ante las elecciones partidarias. Castiglioni manifestó igualmente, referente al subsidio, que  observa una clara situación de oportunismo. Afirmó que esto quedó a las claras luego de que Fernando Lugo llegó a la Presidencia del Congreso.

“Esta fue una maniobra, referente a la manifestación campesina, del Frente Guasu con Luis Aguayo, Elvio Benítez, entre otros. Lo hicieron para tratar de reposicionar la figura de Lugo, tan alicaída luego del intento de la enmienda”, afirmó el legislador de la disidencia colorada.

Por otra parte, Castiglioni sostuvo que el proyecto de Ley de rehabilitación financiera pretendía beneficiar solo a unos sectores determinados que respondían a la línea del Frente Guasu.  “Todo eso era inadmisible”, subrayó.

El político colorado dijo que desde su bancada esperan que el tema sea tratado en el menor tiempo posible y que se pueda dar una solución definitiva a la problemática campesina.

Commentarios

comentarios

Mira también

J.J. Rendón, experto en guerra sucia, habría sido contratado por Marito.

Marito habría contratado a experto en “guerra sucia”

La campaña que realiza el presidenciable de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, parece estar …