Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Política / Revelan nombres de próximos a ser escrachados

Revelan nombres de próximos a ser escrachados

Escrachadores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Liz Rodríguez, de la Comisión de Escrachadores, reveló que en la lista de los que serán forzados para renunciar, están los parlamentarios Víctor Bogado, Enzo Cardozo, Carlos Portillo. Además, refirió que le gritó esta mañana al senador Javier Zacarías Irún, al que dijo que era el próximo a ser escrachado.

Los escrachadores ya lograron la renuncia del diputado José María Ibañez y del senador Óscar González Daher.  En comunicación con Radio 1000 AM, Rodríguez contó que “En la lista están Víctor Bogado, Enzo Cardozo, Carlos Portillo, hoy le grité a Javier Zacarías Irún, vos sos el próximo. Queremos limpiar todo, vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance. Vamos a focalizarnos de quién será el próximo”, explicó.

Señaló que no van a parar con los escraches “Nosotros vamos por todos los corruptos que están en el parlamento, también por los ministros de la Corte. Vamos a seguir. No vamos a parar. Acá es un logro de todos los ciudadanos de bien, para sacar a este corrupto de Oscar González Daher. Fue una lucha de ciudadanos de bien”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sandra McLeod, intendente de CDE. Foto: cdediario.blogspot.com

Intendente de CDE tiene 10 días para presentar documentos

CIUDAD DEL ESTE.- La intendente municipal de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías tiene …