Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Revocan medida cautelar de 14 años que amparaba a línea 18

Revocan medida cautelar de 14 años que amparaba a línea 18

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El viceministro de Transporte, Pedro Britos, informó que se logró levantar la medida cautelar que permitía que buses de la empresa 29 de Setiembre Boquerón S.R.L (Línea 18) sigan circulando, pese a que no ofrecían las garantías para los usuarios.

“Conseguimos un gran avance a favor de la gente, levantar la medida judicial cautelar que permitía que buses de la empresa 29 de Setiembre Boquerón S.R.L (Línea 18) sigan circulando, pese a que no ofrecían las garantías para los usuarios”, afirmó.

Dijo que la informalidad es el peor enemigo de un servicio tan importante como el transporte público. “Ahora, el Viceministerio de Transporte ya notificó a más de 90 vehículos, de los casi 150 que están en situación irregular y se procederá a realizar estrictos controles y el retiro de las unidades que no se ajustan a las normativas”, puntualizó.

Esta medida cautelar interpuesta permitía el servicio de transporte a cualquier unidad o bus que simplemente lleve el logo o emblema de la citada empresa, sin que se pueda demorar o fiscalizar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rusia y EE.UU. intercambian críticas sobre incursión militar

MOSCÚ.- El Kremlin rechazó este martes las críticas de Estados Unidos a los vuelos militares …