jueves , diciembre 5 2019
Inicio / Judiciales / RGD y su hijo estaban ocultos en una oficina y ahora se dirigen a la Fiscalía

RGD y su hijo estaban ocultos en una oficina y ahora se dirigen a la Fiscalía

ASUNCIÓN. Ramón González Daher y su hijo, Francisco González Karjallo, se habían refugiado en una oficina que tienen en un edificio ubicado en las calles Yegros entre 25 de Mayo y Oliva, que la Policía había rodeado esta mañana, a la espera de poder capturarlos.

Cuando los efectivos se retiraron del lugar ambos salieron y fueron interceptados por algunos medios de comunicación, a los que les dijeron que se dirigían a la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía, en donde habían sido convocados para las 7, a fin de prestar declaración indagatoria en la causa que investiga los delitos de usura y lavado de dinero.

El edificio de la Fiscalía se encuentra fuertemente custodiado por policías que aguardan la llegada de padre e hijo para detenerlos. El oficio para su detención fue emitido por el fiscal Omar Legal. El comisario Antonio Huerta, jefe de Prevención y Seguridad, en contacto con la 970 AM, dijo que una vez que se los encuentre serán detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, “ya que se trata de un oficio fiscal”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Liberan a policía detenido e imputado por matar a un asaltante

CIUDAD DEL ESTE.- El suboficial Nery Núñez fue liberado este miércoles tras estar detenido e …