Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Impreso / Riera anunció inversión de US$ 8 millones en San Pedro

Riera anunció inversión de US$ 8 millones en San Pedro

El ministro de Educación, Enrique Riera, durante el desfile estudiantil por el aniversario de la ciudad de General Aquino.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

GENERAL AQUINO.- El ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera, participó del desfile estudiantil de la ciudad de Gral. Aquino, departamento de San Pedro, en conmemoración al aniversario de fundación de la misma. En la oportunidad anunció que para San Pedro, en el sector educativo, se prevé la inversión que supera los 8 millones de dólares para mejoramiento de las condiciones edilicias.

Durante su mensaje, el titular de Educación hizo mención al saludo que envío el presidente de la República Horacio Cartes. “El MEC hoy se hace portavoz de un saludo del presidente de la República, a una próspera comunidad que ha trabajado mucho durante todos estos años, y que solo recorriendo sus campiñas uno puede ver el esfuerzo y el trabajo diario de la gente”, dijo.

Por otro lado, informó que también está prevista una inversión muy grande en formación docente.

Prosiguiendo con la agenda, el ministro de Educación realizó un recorrido para la verificación del avance de las obras del Proyecto 676, y posteriormente se reunió con los docentes del Colegio Nacional Elizardo Aquino.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …