martes , octubre 22 2019
Inicio / Política / Riera: Gobierno inaugura obras de Cartes y Ministerio del Interior está totalmente desacreditado

Riera: Gobierno inaugura obras de Cartes y Ministerio del Interior está totalmente desacreditado

Enrique Riera, senador colorado.

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera señaló este viernes que el Ministerio del Interior está “totalmente desacreditado” por la ola de inseguridad y el manejo de Juan Ernesto Villamayor. A su criterio, Mario Abdo Benítez solo inaugura obras del Gobierno anterior, del ex presidente Horacio Cartes.

“Hoy el Ministerio del Interior como órgano está totalmente desacreditado. El ministro no transmite la confianza. El ministro del Interior debe tener relaciones con todo, se tiene que anticipar a los acontecimientos”, declaró el legislador de Honor Colorado en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que Juan Ernesto Villamayor no debe estar justificando todo el tiempo lo que no se hizo en la institución ya que actualmente él es el responsable del ente. A su parecer, el secretario de Estado se pasa desactivando bombas y su forma de conducir no es la más adecuada.

Cuestionó también al Gobierno porque se pasa inaugurando obras de la administración anterior, del ex presidente de la República, Horacio Cartes, y que las autoridades no pueden estar diciendo todo el tiempo que no hay recursos para inversiones.

“Están diciendo que no hay fondos y es lamentable, muchas de las obras que inauguraron eran del Gobierno anterior. Paraguay tiene margen para endeudarse”, agregó el senador disidente.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, es muy criticado por diferentes cuestiones, como la recesión económica por falta de ejecución de obras públicas, designación de Rodolfo Friedmann como ministro de Agricultura, la inseguridad en el país y falta de cambios dentro de su Gabinete a fin de buscar soluciones a diferentes problemáticas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Polémica expropiación de estancia: proyectista insiste que la alta productividad es una falacia

ASUNCIÓN. El diputado liberal Pastor Vera Bejarano señaló que los medios de comunicación no le …