jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Nacionales / Riera pide que el Senado le aplique la sanción que corresponda y que acatará la decisión que tomen

Riera pide que el Senado le aplique la sanción que corresponda y que acatará la decisión que tomen

Nota remitida por el senador Enrique Riera pidiendo que se le aplique una sanción.

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera remitió al Senado una nota en la que solicita que se tome las medidas correspondientes en su contra, tras el incidente de la plenaria que se desarrolló con su colega Paraguayo Cubas, el jueves pasado.

“Solicito que en la  brevedad posible, conforme la Constitución (artículo 190)  y el reglamento interno, se aplique las sanciones que corresponda, manifestando mi aceptación a la decisión que fuera tomada con respeto y corrección como he tratado de comportarme a lo largo de mi vida pública, para intentar reparar el daño ocasionado a la imagen de nuestra cámara de Senadores”, refiere una parte del texto.

Riera subraya que si bien la familia debe ser considerada siempre como sagrada, su actitud no fue la correcta, teniendo en cuenta los protocolos que rigen la vida y las instituciones del Estado.

Luego en la nota pide disculpas a la ciudadanía, a sus colegas y a los medios de prensa, por el hecho bochornoso que se cometió. Promete finalmente que nunca más volverá a repetirse esa situación.

En ámbito parlamentario se trata hoy, a nivel de comisión directiva, las posibles sanciones que deberán aplicar a Riera y Paraguayo Cubas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo hablará con Trump sobre seguridad y comercio, anuncian

ASUNCIÓN. El embajador paraguayo en EE.UU, Manuel María Cáceres, anunció que durante la reunión que …