Martes , enero 22 2019
Inicio / Impreso / Riera: “Sería bueno tener nuestro propio ‘Lava Jato’”

Riera: “Sería bueno tener nuestro propio ‘Lava Jato’”

Enrique Riera, senador colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador colorado, Enrique Riera Escudero, se refirió a los escándalos de corrupción que involucran a políticos y señaló que sería oportuno tener algo parecido a la ley de delación premiada o el “Lava Jato”, y que la gente comience a “cantar”, “de lo contrario el país puede terminar colombianizándose y eso sería fatal para la democracia”.

Señaló que tampoco se puede generalizar, por eso hay que dar nombres y apellidos concretos cuando algún afiliado al partido está implicado en ilícitos. “A veces hay que amputar un miembro para salvar el resto del cuerpo y la política necesita valores y ética”, dijo a la 780 AM.

Al hacer referencia a legisladores cuestionados, Riera sostuvo que hay gente que dice representar al pueblo, pero en la práctica tiene su alma vendida al diablo. Reclamó también la falta de actuación por parte de los tribunales de conducta partidarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente de la APF, Robert Harrison; el DT Juan Carlos Osorio y el director deportivo Justo Villar encabezarán la delegación albirroja en el sorteo.

Paraguay estará presente en el sorteo de la Copa América

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, así como el …