martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Rindieron homenaje a la Patria y distinguieron a hijos destacados

Rindieron homenaje a la Patria y distinguieron a hijos destacados

Estudiantes de San José de los Arroyos durante el desfile.

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú (Por: Néstor Ojeda M.).– Durante los actos conmemorativos por los 208 de la Independencia Nacional, estudiantes y autoridades rindieron homenaje a los próceres durante un acto desarrollado en la plaza 14 de Mayo. La ocasión sirvió también para distinguir  como hijos dilectos de la comunidad a varias personas.

Recibieron  distinciones el contador público Derlis Antonio Gauto Santacruz, el veterinario Edgar Santacruz Céspedes, Rómulo Campos Ojeda, y su padre don Raúl Campos, además de la señora Dominga León y el profesor Darío Sanabria Jara.

El intendente municipal, Hamy Chávez, destacó el motivo de la distinción a cada una de las personas, en una fecha tan significativa para la sociedad paraguaya, señalando que valoran como autoridad constituida la importancia de sus hechos en beneficio del distrito sanjosiano.

Unas 11 instituciones educativas formaron parte del desfile cívico estudiantil, realizado sobre una arteria céntrica de la ciudad, donde se congregó la comunidad para celebrar la fiesta patria.

La celebración por la Independencia Nacional constituye uno de los eventos más importantes del país, en donde los estudiantes se visten de gala para rendir un merecido homenaje a la Patria y a quienes protagonizaron la gesta del 14 y 15 de mayo.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Juicio Político: Frente Guasu afirma que adelantamiento de sesión extra es por “temor a movilización ciudadana”

ASUNCIÓN. El partido Frente Guasu lanzó un comunicado de rechazo al adelantamiento de la sesión …