lunes , junio 24 2019
Inicio / Deportes / River traba ida de Santander a Luqueño

River traba ida de Santander a Luqueño

Willian Santander, futbolista de River Plate, pretendido por el Sportivo Luqueño.

ASUNCIÓN.– Después de la contratación de César Benítez, el primer refuerzo de Luqueño para el Torneo Clausura, la dirigencia del equipo auriazul había anunciado con bombos y platillos la contratación del buen volante ofensivo de River, William Santander, una de las figuras claves del equipo que dirige Daniel Farrar, junto con Nildo Viera.

Sin embargo hay una situación que River quiere explotar, y es el buen trabajo del jugador y el buen trato que recibió en el club. Pero parece que Santander, a quien apodan “Nani”, no tiene contrato con el kelito, pero el club quiere retenerlo. Entonces le propuso suscribir un contrato y que lo cedería a préstamo a Luqueño, con lo cual se aseguraría volver a tenerlo la próxima temporada.

Están en esa discusión el jugador y el club; entretanto, Luqueño sigue aguardando la ocasión para presentarlo. Pero además River pide 20 millones por la cesión cosa que el representante del jugador, René Rodríguez busca destrabar con el apoyo de la Asociación que nuclea a los futbolistas paraguayos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Argentina, obligada a ganar a Catar

PORTO ALEGRE.- La selección de Argentina enfrentará este domingo a Catar en la Copa América …