Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Sociales / A días de la 2ª edición del “Road To Ultra”
berlin

A días de la 2ª edición del “Road To Ultra”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCION.- Según anunciaron  los organizadores, que son G5PRO en conjunto con Brahma, encabezan la lista, los exitosos djs como Sebastian Ingrosso, Knife Party, Dash Berlin, Paul Van Dyk y Fedde le Grand. También aparecen GTA, Dzeko and Torres, VINAI, Heatbeat y el soporte local por Guille Preda, Charlie & Zulu y Rod.

Las entradas siguen a la venta en Red UTS. La reserva de mesas se puede realizar únicamente a través de las oficinas de G5 (Paseo Carmelitas) o a través del staff de RRPPs de Grupo Cinco. Clientes con tarjetas de crédito del Banco Itaú podrán realizar los pagos con fraccionamiento de hasta 12 cuotas sin intereses.

Este año también se llevarán a cabo fiestas oficiales previas en las discotecas más importantes del país, así como una versión del Resistance el día 8 de octubre en Velvet, enfocada en DJs de la escena underground.

El “Ultra” es una de las plataformas de música electrónica más grande del país, asociada a destacados eventos, que lo convierte en una experiencia única e inolvidable, así como ya se vivió en el Life In Color 2014 y 2015, Road to Ultra 2014, Dreamcatcher’s Festival, entre otros.

Recientemente se anunció además la selección de las Ultra Angels, con lo que se asegura que, conjuntamente con todo el despliegue técnico que significa este show, esta segunda edición será una vez más un evento único para la escena electrónica del año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Plate, Michael Herschkowicz y Ruth de Herschkowicz.

Presentan muestra de arte en artículos de mesa

Durante un evento en la Trattoria de Tony, se llevó a cabo “Áurea: La divina …