Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Policiales / Roban G. 100 millones en asalto a empresa

Roban G. 100 millones en asalto a empresa

La víctima hizo la denuncia en la Comisaría 3º Metropolitana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Funcionarios de la empresa de Transporte Plegados S.R.L, fueron víctimas del robo de unos G. 100 millones al momento que se encontraban trasladando la citada suma de dinero hasta el local de un Banco. Los delincuentes que se realizaron el atraco serían dos hombres.

El empleado de la empresa identificado como Rodrigo Aveiro, relató que dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo en el que se desplazaba él y su acompañante, y les despojaron de unos G. 100 millones.

La víctima manifestó que uno de los motoasaltantes apuntó desde la ventanilla con un arma de fuego a la cabeza de su compañero y solicitó la entrega del botín. Además, comentó que luego entregar el dinero, intentaron seguir a los delincuentes pero, la misión fue imposible por el caótico tráfico.

Uno de los asaltantes se encuentra herido y ya fue detenido por agente de la Policía Nacional, mientras que el otro delincuente involucrado sigue prófugo y presumiblemente con los G. 100 millones. El hombre detenido afirmó que su cómplice se quedó con el millonario botin, y dio la información que presuntamente el prófugo sería de nacionalidad colombiana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los trabajos se realizaron con el asesoramiento legal del agente fiscal Armando Cantero.

Desactivan focos de tráfico de drogas en Pedro Juan Caballero

AMAMBAY.- Agentes destinados al departamento Antinarcóticos de la Policía realizaron un operativo que permitió la …