Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Roban G. 75 millones en asalto a cambista

Roban G. 75 millones en asalto a cambista

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Cuatro malvivientes fuertemente armados asaltaron a un cambista y le robaron unos G. 75 millones. El hecho ocurrió ayer, a las 12:30 horas aproximadamente, en la fracción Yvypoty, barrio Ciudad Nueva de eta ciudad.

Resultó víctima Valeriano Figueredo López (54), quien estaba en compañía de su hijo Elvis Valerio Figueredo Verón (25), cuando fueron interceptados por los delincuentes.  Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota Caldina, color blanco, chapa AYB 841, con dirección a su domicilio.

De acuerdo con los datos, faltando unos metros para llegar a la residencia, les salió al paso un vehículo de la marca Toyota Premio, color gris, desde el cual uno de los bandidos abrió fuego contra padre e hijo.  Valeriano, quien guiaba el automóvil detuvo la marcha e inmediatamente, tres sujetos descendieron y con arma de fuego en mano les exigió a la entrega de todo el dinero que tenían.

El cambista tenía consigo la suma mencionada que entregó en su totalidad. Los delincuentes abandonaron en vehículo a pocas cuadras de donde ocurrió el atraco y abordaron  otro rodado que sería de la maca Kía Sorento, color rojo, en el que escaparon.

El parte policial señala que el automóvil utilizado por los malvivientes fue denunciado como robado en la noche del miércoles.

Los afectados manifestaron a los efectivos policiales que los ladrones tenían pasamontañas, guantes negros y chalecos antibalas color oscuro, lo que implica que estaban muy bien preparados ante un eventual enfrentamiento a tiros.

El vehículo de Valeriano recibió tres proyectiles en el guardabarro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …