martes , julio 16 2019
Inicio / Judiciales / Roban más de G 30 millones de local comercial

Roban más de G 30 millones de local comercial

El local comercial que fue “visitado” por los malvivientes es “Climarco”, ubicado sobre la Avda. San Blas, en el Km 3,5 de Ciudad del Este. Foto: Gentileza.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Desconocidos robaron más de G 30 millones, celulares y cheques varios de un local de venta de acondicionadores de aire, en la mañana de este martes. Los delincuentes tomaron de rehén a los funcionarios  para abrir la caja fuerte y apoderarse del botín.

El local comercial que fue “visitado” por los malvivientes es “Climarco”, ubicado sobre la Avda. San Blas, en el Km 3,5 de Ciudad del Este. Los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos a cara descubierta y otro con casco y redujeron a los funcionarios. Preguntaron a los trabajadores dónde estaba la caja fuerte y tras obtener la información, los hizo ingresar en un sanitario para extraer el dinero. Después de apoderarse del botín, los delincuentes llevaron también 4 celulares y cheques varios. De acuerdo a los datos, el dinero es producto de la recaudación del lunes pasado.

Commentarios

comentarios

Mira también

ARP exige mayor control y presencia efectiva de policías en el Chaco

ASUNCIÓN.- La Asociación Rural del Paraguay (ARP) exige mayor control en el Chaco paraguayo, que …