Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Roban valioso objeto de una Parroquia en Hernandarias
Objeto robado de la Parroquia María de Los Ángeles de Hernanandarias.
Objeto robado de la Parroquia María de Los Ángeles de Hernanandarias.

Roban valioso objeto de una Parroquia en Hernandarias

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- Tres personas fueron detenidas, sospechosas de cometer hurto en la noche de ayer, aproximadamente a las 22:50 hs. en la zona de Villa San Francisco de esta ciudad.

A raíz de una denuncia, en horas de la noche de ayer, personal de Patrulla a cargo del Of. Inspector Luis Vargas con acompañamiento de agentes de seguridad del Puesto Policial ubicado en el Paraná Country Club de Hernandarias, se abocó a la búsqueda de personas que habrían participado de un hecho de hurto en el interior de la Parroquia María de Los Ángeles, ubicada en la zona comercial del Paraná Country Club.

Los detenidos están identificados como Ever David Penayo Pinto, de 20 años de edad, Isidoro Cantero (25) y Amílcar Rojas Kaufman (26).

Se encontró en poder de Ever David Penayo Pintos, una copa metálica color dorado, denunciada como robada. El mismo manifestó que había adquirido el objeto por una suma de Gs. 50mil de un sujeto de nombre Vicente Vera Portillo, residente del barrio La Amistad de Hernandarias.

El valor del artículo robado, ascendería a veinticuatro mil dólares.

El hecho fue informado al agente Fiscal de turno, Abog. Alfredo Acosta Heyn y éste dispuso la remisión de los detenidos a la Jefatura de Policía. La evidencia se encuentra depositada en el Puesto Policial número 1, del Paraná Countruy Club.

Commentarios

comentarios

Mira también

La inestabilidad climática persistirá el fin de semana.

Pronostican alta probabilidad de tiempo severo el fin de semana

ASUNCIÓN.- Los registros de la Dirección Nacional de Meteorología indican que se mantiene alta la …