miércoles , junio 19 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Robert Rojas anotó su primer gol con River Plate

Robert Rojas anotó su primer gol con River Plate

Momento en que Robert Rojas se eleva y aplica el cabezazo, que terminaría siendo su primer gol con la camiseta de River Plate (Foto: @CARPoficial).

BUENOS AIRES.- River Plate recibió la visita de Tigre, en el marco de la última fecha de la Superliga Argentina. Se jugó en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en donde Robert Rojas dejó su sello, no solo con un buen rendimiento, sino haciéndose sentir también en el marcador. El defensa paraguayo anotó su primer gol con la camiseta del “millonario”.

Marcelo Gallardo alineó un equipo con varios futbolistas suplentes que luchan por ganarse un lugar entre los titulares.

El ex jugador de Guaraní se encargó de romper el cero a los 17’, en una gran asistencia de parte de Santos Borré, donde el “Sicario” concepcionero, elevándose y superando la marca del rival, aplicó un cabezazo certero, que dejó sin chances al arquero.

Pero el compromiso transcurrió de manera cambiante y Tigre terminó imponiéndose por 3-2. Sin embargo, el triunfo fue en vano, ya que el cuadro dirigido por Pipo Gorosito termina siendo uno de los descendidos, junto con San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.

River, por su parte, lejos de pelear por el título, conquistado por el Racing, de Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quedó en el cuarto lugar de la tabla. Esto le permite asegurar su participación en la Copa Libertadores 2020.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …