Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Roberto “Toto” Gamarra se suma al 3 de Febrero de Ciudad del Este

Roberto “Toto” Gamarra se suma al 3 de Febrero de Ciudad del Este

Roberto “Toto” Gamarra se sumó en la tarde de ayer a los trabajos del plantel del 3 de Febrero. (Foto Red Deportiva).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Luego de 12 años, Roberto “Toto” Gamarra retorna al 3 de Febrero. Ayer, en horas de la tarde, se sumó al plantel rojo de la capital del Alto Paraná. El delantero rescindió contrato con el Deportivo Capiatá, entidad donde tenía vinculo hasta diciembre.

El experimentado atacante expresó que llegó a un acuerdo con la directiva de la entidad capiateña para sumarse al 3 de Febrero, de cara a la segunda rueda del campeonato de la División Intermedia.

En entrevista con el programa deportivo “Gol Radio” de Ciudad del Este, Gamarra destacó su satisfacción de volver a su casa. “Muy contento, es una satisfacción enorme volver a mi casa, más todavía para pelear cosas importantes. El objetivo es claro acá con el club y conmigo mismo, en lo personal. Entonces vengo para sumar, sabemos que el fútbol debemos jugar en equipo, que el club y el plantel son muy buenos y por eso decidí venir acá”, expresó.

“Se llegó a un acuerdo con la gente de Capiatá, ya que tenía todavía contrato hasta diciembre con la institución. Ahora tengo muchas ganas de hacer un buen papel con el “3” y al final del campeonato festejar nuevamente el ascenso a primera porque el club se debe estar en el sitial que se merece”, concluyó el nuevo refuerzo del representante paranaense en la División Intermedia.

El 3 de Febrero culminó esta primera fase del torneo semiprofesional en zona de ascenso directo con 29 puntos, a uno del puntero Santaní que tiene 30 unidades.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

WhatsApp lanza función que permite compartir la ubicación en tiempo real

WASHINGTON.- WhatsApp ha anunciado a través de su blog el lanzamiento de una nueva función …