Inicio / Impreso / Robó local comercial que debía resguardar

Robó local comercial que debía resguardar

LUQUE.- Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad robó dinero en efectivo  del local comercial que debía resguardar y terminó privado de su libertad. El hecho ocurrió el sábado pasado, en horas de la madrugada, en Laurelty de la ciudad de Luque.

El sindicado es Alberto Bernal Cabrera (42), quien posee antecedentes por robo. El sujeto fue plenamente identificado gracias a la filmación del circuido cerrado.  El sindicado sustrajo al menos 18 millones de guaraníes del lugar.

Parte del dinero fue recuperado. Según datos, Bernal Cabrera es un antiguo empleado del negocio y tenía todas las llaves de las diferentes dependencias. El fin de semana último decidió ingresar. A su paso dejó desorden dentro de la casa.

Al día siguiente, los responsables se percataron de la desaparición del botín, por lo que consultaron al trabajador, sin embargo, el mismo contestó que no había notado nada extraño en el sitio.

Inmediatamente verificaron el circuito cerrado, confirmándose su autoría. Bernal Cabrera actuó a cara descubierta, por lo que le identificaron plenamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden juicio para dueño de establecimiento rural y dos empleados por delitos ambientales

El fiscal Orlando David Quintana pidió juicio oral y público para el propietario de un …