Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Rohayhuve Che Barrio celebró los 30 años del Centro Paraguayo Japonés

Rohayhuve Che Barrio celebró los 30 años del Centro Paraguayo Japonés

El arte japonés también se hizo presente en la edición de Rohayhuve Che Barrio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El programa Rohayhuve Che Barrio, un programa de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, se trasladó al Centro Paraguayo Japonés (CPJ), en el marco de la conmemoración por los 30 años de la organización. Los presentes pudieron disfrutar de danza, música, exposiciones de arte, ferias artesanales y gastronómicas.

ASUNCIÓN.- La actividad fue de acceso libre y gratuito y contó con la participación de alumnos del Centro Paraguayo Japonés, quienes realizarán demostraciones de zumba y danza árabe, jazz y paraguaya. También participaron del evento el grupo Cantamos desde el Alma, Coro de Adultos Mayores del Conservatorio de Música Don Mauricio Cardozo Ocampo del CPJ.

Además, brindaron shows la Banda Militar de la Fuerza Áerea Paraguaya, el Grupo de Danza Ñemity de la Soka Gakkai Internacional del Paraguay, la Orquesta Juvenil de Asunción (OJA) y la Banda y el Ballet Folclórico Municipal.

Ricardo Flecha y Óscar Fadlala también se presentaron en esta edición de Rohayhuve Che Barrio.

Asimismo, los presentes pudieron disfrutar de ferias gastronómicas y artesanales, además de un taller de stencil en el que se enseñaron la técnica de serigrafiado. Por su parte, las alumnas de los talleres de Ñandutí y Pintura al óleo de Adultos Mayores del Centro Paraguayo Japonés realizaron la exhibición de sus trabajos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …