domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Impreso / El rojo esteño arranca con victoria en su primer amistoso

El rojo esteño arranca con victoria en su primer amistoso

El equipo principal del 3 de Febrero venció por la mínima diferencia de 1-0 a Nacional de 1° de Marzo en su primer amistoso.

CIUDAD DEL ESTE.- El conjunto del 3 de Febrero disputó ayer su primer amistoso luego de una dura pretemporada. El cotejo fue ante el Nacional FBC del Departamento de Cordillera y tuvo lugar en el complejo On Line del km. 12.

Ambos conjuntos mostraron buena técnica, pero aun con algunas secuelas por los fuertes trabajos físicos realizados en la pretemporada.  No obstante, el gol se hizo sentir  en una ocasión y llegó en la etapa complementaria para el conjunto rojo, con un potente remate de  Alexis Paredes, para lo que más tarde sería el 1-0 definitivo.

Previamente confrontaron los equipos B, duelo que arrojó un resultado de 1-1.  Junior Ríos  anotó para el “3” y posteriormente para la paridad anotó José Duarte. Ambos goles llegaron en el primer tiempo en un duelo de 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30.

Recordemos que el segundo amistoso que tiene pactado el conjunto paranaense es frente a Rubio Ñu. El compromiso se jugará el 2 de abril en La Arboleda, desde  las 09:00. El tercero y que sufrió un cambio de horario será el 6 de abril en el estadio Antonio Aranda Encina, oportunidad en que enfrentará al R.I. 3 Corrales, a partir de las 09:00. En principio el partido estaba fijado para las 15:00.

El Campeonato de la División Intermedia iniciará el próximo 28 de abril y el 3 de Febrero debutará de visitante en su primera presentación frente al Deportivo Caaguazú, en la ciudad de la Madera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …