martes , septiembre 17 2019
Inicio / Nacionales / Romerito es condecorado en Diputados

Romerito es condecorado en Diputados

Momento en que el exfutbolista pronuncia un discurso en la sala de sesiones de la Cámara de Diputados. Foto: @DiputadosPy.

ASUNCIÓN.- El exfutbolista, Julio César Romero “Romerito”, fue condecorado con la Orden Nacional al Mérito Comuneros, por su trayectoria en el deporte. Fue en un acto que se desarrolló en la tarde de este miércoles, en sala de la Cámara de Diputados.

Antes de la sesión ordinaria de la Cámara Baja, se hizo entrega de la plaqueta el exjugador. Julio César Romero Insfrán, nació en la ciudad de Luque, el 28 de agosto de 1960. Se desempeñó como medio campista, entre 1976 y 1998.

Romero es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol paraguayo. Además de su carisma, entrega y humildad, ponía empeño a todos sus propósitos, era un jugador técnico y creativo, que se caracterizaba por su rapidez mental y precisión en sus pases. A más de ser un goleador nato, también se destacaba por tener un promedio importante de goles para ser un medio campista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Prevén jornada fresca a cálida

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología indican que este martes se prevé …