miércoles , enero 22 2020
Inicio / Impreso / Romero Roa dijo que hubo brazos caídos y el resultado no satisfizo

Romero Roa dijo que hubo brazos caídos y el resultado no satisfizo

Ramón Romero Roa, diputado colorado.

ASUNCIÓN.- Ayer, el diputado reelecto Ramón Romero Roa dijo que el resultado obtenido para la Gobernación del Alto Paraná no llenó las expectativas. El parlamentario fue abordado por cronistas de una emisora de la capital del país y no obvió hablar del resultado de los comicios.

Según el diputado minguero, hubo brazos caídos de parte de dirigentes de Honor Colorado en el Alto Paraná y reveló que muchos se negaron a trabajar por la candidatura de Roberto González Vaesken, pero finalmente se impuso por un margen interesante a la candidata de la Alianza Ganar.

“El resultado no nos satisface a nosotros, porque la cantidad de electores colorados que hay, no es lo que reflejó la derrota de 7.000 votos en el departamento”, expresó el parlamentario durante la entrevista radial.

Romero Roa fue claro al mencionar que esa situación solamente se dio en el Alto Paraná y que a nivel país, el Partido Colorado tuvo muy buenos resultados. Aunque no dio nombres, sus críticas fueron hacia el zacariismo con quienes mantiene una diferencia y siempre se tiran sus “trapos sucios”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …