Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Deportes / Ronaldo le da la victoria a Portugal

Ronaldo le da la victoria a Portugal

Cristiano Ronaldo festeja el gol que convirtió contra Marruecos. Foto: @uribeduber.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MOSCÚ, Rusia.- Cristiano Ronaldo le dio este miércoles la victoria a  su selección de Portugal, que se impuso 1-0 a Marruecos en el marco de la segunda fecha del Mundial Rusia 2018, por la serie B. En tanto, el cuadro perdedor se convirtió en el primer eliminado. El partido se disputó en el Olímpico de Luzhniki.

El cuadro portugués, muy rápido se puso en ventaja con el gol de Ronaldo, a los 4 minutos. Posteriormente trató de ampliar la diferencia, pero le faltó mejores argumentos. El conjunto marroquí hizo su parte para tratar de concretar la paridad antes de que finalice la primera fracción, mas no encontró la fórmula y tuvo que resignarse a la derrota parcial.

En el complemento, Portugal ingresó con el afán de concretar el segundo tanto del compromiso, mientras que Marruecos entró a buscar el empate para posteriormente tratar de dar vuelta al marcador. El primero supo cuidar la ventaja hasta el final del partido y sumó 3 puntos más para liderar la serie B y colocarse muy cerca de la segunda etapa del Mundial Rusia 2018. El equipo perdedor, quedó directamente eliminado de la competencia.

Ronaldo es el máximo goleador del torneo, con 4 anotaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las cuatro últimas derrotas de General Díaz en el campeonato local forzaron la salida de Bobadilla.

Bobadilla deja dirección técnica de General Díaz

ASUNCIÓN.- Este martes, la Comisión Directiva de General Díaz y el entrenador Aldo Bobadilla, llegaron …