Leonardo Antonio Da Silva, procesado.
Inicio / Impreso / Ronda de tragos entre amigos termina en horrendo crimen

Ronda de tragos entre amigos termina en horrendo crimen

Una ronda de tragos entre amigos terminó en un horrendo crimen en la noche del domingo último, en la colonia Chino Cué, ubicada en el distrito de Itakyry, departamento del Alto Paraná. El ahora fallecido se encontraba con un compañero de trabajo ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando aparentemente comenzaron a discutir y el agresor se apoderó de una foisa y le aplicó tres heridas a la víctima.

Lugar donde se encontraban víctima y victimario cuando se registró el crimen. En la gráfica se puede observa la foisa utilizada para acabar con la vida de Feliciano Irala Fernández.
Lugar donde se encontraban víctima y victimario cuando se registró el crimen. En la gráfica se puede observa la foisa utilizada para acabar con la vida de Feliciano Irala Fernández.

ITAKYRY, Alto Paraná.- El crimen se registró a las 20:00 horas aproximadamente, en el interior de una propiedad perteneciente a Jorge Romani. Resultó víctima fatal Feliciano Irala Fernández (38). Como supuesto autor fue detenido Leonardo Antonio Da Silva, de nacionalidad brasileña.

Su detención se produjo ayer, a las 09:30 aproximadamente, frente a la escuela “Niños Mártires de Acosta Ñu”, Segunda Línea de la colonia Chino Cué, donde se refugió luego de haber consumado el asesinato. El procedimiento fue realizado por agentes policiales de Investigación de Delitos.

Conforme con los datos Irala Fernández, se encontraba compartiendo una ronda de tragos con el ahora detenido cuando comenzaron a discutir por cuestiones que no trascendieron. En ese momento Da Silva se apoderó de una foisa que había en el sitio y le aplicó tres heridas mortales al hoy fallecido.

El parte policial refiere que Feliciano recibió tres heridas profundas en el brazo y otro en la cabeza, lo que le produjo la muerte en el acto. Posteriormente, el sospechado se dio a la fuga y luego de una intensa búsqueda por la zona lograron dar con su paradero.

El caso está siendo investigado por la fiscal Lisa Fleitas, quien dispuso que el indiciado sea trasladado hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del centro de salud de Itakyry, donde fue inspeccionado por la Dra. Cristina Meza, quien diagnosticó como causa de la muerte, “shock hipovolémico”. Terminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado de sexagenaria detenida con marihuana solicitará restitución de plantas

ASUNCIÓN. El abogado Juan Carlos Cabezudo, representante legal de Marianne Rita Baumann, la suiza de …