Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Roque: “Garnero no tiene permiso para dirigir a la Albirroja”

Roque: “Garnero no tiene permiso para dirigir a la Albirroja”

Roque Santa Cruz, capitán y máximo referente del equipo Franjeado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– Tras la victoria del Olimpia ante Independiente de Campo Grande en la noche del domingo, Roque Santa Cruz fue abordado sobre la posibilidad de que el actual DT del franjeado sea el candidato a dirigir a la Selección Nacional, el delantero fue tajante y dijo que “Daniel Garnero “no está disponible y no tiene permiso” para ir a dirigir la Albirroja.

Tras estas declaraciones, ayer, en comunicación con medios radiales, el máximo referente del Decano nuevamente fue consultado sobre el tema, y volvió a reiterar, pero esta vez con una actitud más corporativa. “El grupo, o sea el club no lo va a soltar a Garnero. No tiene permiso del club ni de sus jugadores”, señaló entre risas.

El futbolista también fue consultado sobre su presente, y se mostró contento y nuevamente destacó la labor de Garnero. “Estoy jugando seguido y la felicidad de poder aguantar los 90 minutos. “Garnero tiene la capacidad de manejar este plantel, tiene un gran liderazgo y les da plena confianza a sus jugadores. El grupo cree en Garnero y creemos que si hacemos lo que él nos dice, vamos a ser exitosos”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …