Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Roque Santa Cruz sostiene que la idea es seguir ganando en el torneo

Roque Santa Cruz sostiene que la idea es seguir ganando en el torneo

Roque Santa Cruz, delantero y capitán del Olimpia, será nuevamente titular ante Guaraní. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El clásico más añejo promete muchas emociones en su antesala, Santa Cruz lo vive así día a día. El experimentado delantero no presenta molestias físicas y se apresta a ser titular. “Los resultados ayudan a afianzar la confianza del equipo, ahora debemos conservar la punta y no quedarnos sólo con los rendimientos anteriores, sino seguir mejorando. Siempre es distinto jugar un clásico y para el domingo ellos tendrán mucha motivación. Debemos encontrar la circulación que buscamos para sorprenderlos. Creo que será complicado, de todas maneras”, sostuvo.

Así también se refirió al estado del campo de juego, que en la última visita del equipo a Ciudad del Este no se encontraba en las mejores condiciones. Eso se vio en el enfrentamiento ante Luqueño. Roque comentó que esas cuestiones complican no sólo a uno, sino a ambos equipos porque impide que los jugadores desarrollen mejor su juego con limpieza y rapidez.

También manifestó que claramente el torneo puede presentarse más complicado teniendo en cuenta que los otros equipos con grandes planteles se van recuperando en la tabla de posiciones. Sin embargo, se centra en mejorar y optimizar las condiciones del equipo a nivel táctico para no depender de ningún otro resultado. Consultado acerca de su rendimiento superlativo, expresó que se siente bien y disfruta “de lo que estamos consiguiendo, entreno a la par de todos los demás jugadores y eso es fundamental para intentar mejorar más en la parte física, ya conozco mi físico y se lo que necesito para estar bien, se acompaña con cuidados y entrenamientos”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Retención temporal: 75.000 personas esperan la aprobación

ASUNCIÓN.- Más de 75.000 ciudadanos de las ciudades de Mariano Roque Alonso y Limpio, contabilizados …